¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tenemos la maravillosa oportunidad de darle a la música una misión de vida y de humanidad.

ESCUELAS DE MÚSICA

Miles de niños y jóvenes se han formado en las escuelas de música creadas por Amadeus, logrando resultados muy positivos en su desarrollo personal y profesional, no solo en la música sino también en las demás profesiones que han elegido para desenvolverse en la vida.

Nuestras escuelas de música, únicas en su estilo, nos han permitido a través de la historia sembrar una semilla en nuestros estudiantes para convertirlos en seres humanos de gran talento, capacidad y fuerza interior.

ORQUESTAS SINFÓNICAS
INFANTILES Y JUVENILES

Los niños y jóvenes tienen todos los ingredientes necesarios para cultivar en ellos lo que se quiera, gracias a su asombrosa sensibilidad y talento. La transformación social y humana en la que ha trabajado Amadeus, ha permitido que hoy en día los ojos del mundo estén puestos en la calidad humana de los niños y jóvenes de Medellín, quienes han optado por una vida basada en valores como el respeto, la humildad y la gratitud.

Los integrantes de nuestras orquestas son jóvenes talentosos y comprometidos que realizan una labor única con su instrumento pero más importante aún, con su actitud personal y calidad humana, lo que ha hecho posible que Amadeus continúe trabajando para llegar a más niños y jóvenes, con el objetivo de mantener un programa vivo para todas las generaciones futuras.

La práctica orquestal ofrece al estudiante un espacio para la socialización, al tener la oportunidad de compartir con otros por medio del trabajo disciplinado de la música, empleando sus destrezas y habilidades en el instrumento individual para luego aplicarlas al conjunto, contribuyendo así a las calidades sonoras y armónicas esperadas.

COROS INFANTILES Y JUVENILES

El Programa Coral nace como resultado del proceso de formación musical que los niños y jóvenes reciben en las Escuelas de Música creadas por Amadeus, comprende el entrenamiento auditivo y vocal del alumno por medio del canto en conjunto de voces con proyección hacia la polifonía.

Todas las generaciones corales creadas por Amadeus han aportado significativamente al desarrollo coral infantil y juvenil en Medellín.

Conoce cómo hemos construido
nuestra historia

¡Transformemos juntos el mundo!
#YosoyAmadeus

SUBIR