¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?


RECONOCIMIENTOS

Podríamos enlistar todos los reconocimientos que hemos obtenido a lo largo de la historia, sin embargo, el mejor de ellos ha sido el amor y el apoyo incondicional de nuestros alumnos, los protagonistas de todos nuestros triunfos y la fortaleza en los más grandes desafíos que hemos emprendido.

1999

La Nueva Imagen de Medellín para el Mundo”.

En el año 1999 la UNESCO reconoce al Programa de la Red de Escuelas de Música de Medellín, como “La Nueva Imagen de Medellín para el Mundo”.

1999

El Fenómeno Cultural del Siglo

Dentro del marco del evento “Antioqueños del siglo XX” de la Cámara de Comercio de Medellín en 1999, el periódico El Mundo y el periódico El Colombiano, destacaron al Programa como “El Fenómeno Cultural del Siglo”.

2001

Premio Nacional de Paz

Nuestra labor por medio de la Red de Escuelas de Música de Medellín recibe una mención especial en el Premio Nacional de Paz en el 2001

2001

Premio ISO a la Innovación Social

  • Este mismo año recibimos el Premio ISO a la Innovación Social, concedido por la Universidad de los Andes.
2003

El Colombiano Ejemplar

Fuimos merecedores del premio “El Colombiano Ejemplar” en el año 2003 en la categoría cultura, otorgado por el periódico El Colombiano.

2004

Mundo de Oro

En el 2004 recibimos el Mundo de Oro en el marco de los 25 años del periódico El Mundo

2004

certamen Proyecto Integral Solidaria

Recibimos un reconocimiento especial por parte de la Generalitat Valenciana gracias a nuestra participación en el Certamen Proyecto Integral Solidaria 2004, en el marco de la conmemoración del Decenio Mundial de una Cultura de Paz y no Violencia para los niños del Mundo, celebrado en Valencia - España.

ACTUALIDAD

Reconocimientos, Historia y Trayectoria

Protagonistas

Realizadores

SUBIR